Dibujos a Domicilio llevados a pintura

Entre el trabajo, la cordinación de citas de dibujos, el networking y algo de vida social  es poco el tiempo para dedicar a mi mayor pasión LA PINTURA.

Empiezo este blog para acompañar y apoyar y compartir el trabajo que aunque escaso , en este tiempo de " NO LUGAR" no es menos importante.
Gracias a Dibujo A Domicilio he retomado el dibujo al natural y la inspiración para volver a la pintura. Casi siempre dedico un tiempo a colorear, colorizar digitalmente o acuarelear los dibujos.

Hasta que pedí a uno de los modelos que me diera espacio y un bastidor para llevar al lienzo uno de los dibujos hechos en su sesión la 23 por mayo del 2011

Así comienzo una pintura!
Organizando las manchas de color y las luces.



 Antes de la firma pero casi listo, los colores son menos rosas!

Ens esta habitación fue hecha la sesión de dibujo, y aquí es dónde se aloja este cuadro. Las mismas almohadas, la misma colcha.


Espero para que recuerden la sensación que Jorge compartió con nosotros al escribir su testimonio tras ver el ábum listo:


"CHICOS... De nuevo mil gracias por brindarnos este hermoso regalo... Cada una me hace suspirar y me transportan de nuevo a la magia del momento... Puedo escuchar la música, sentir la vibración de vuestra concentración, oler los aromas, escu ...char la voz de Martín... Es precioso lo que hacéis. Quisiera meter todo ese momento en una burbuja y volver a abrirla cada vez que esté triste para recordar el sentido del AMOR. Gracias de nuevo. Un apretado abrazo amoroso para cada uno de vosotros"
Esta sesión salió publicada en la revista de Yorokobu, de Madrid y en el la revisat Estampas de venezuela.
Por se una de las mas osadas es la más comentada.

Dato histórico: Viví 5 meses con estos chicos, tras salir con urgencia de la habitación anterior. Mientras pintaba este cuadro me acompañaba Sambo, el perro mas lindo del mundo.


Comentarios